Servicios

cerrajerobarcelona24hs-04

Somos una empresa conformada por un grupo de técnicos especialistas, dedicados al campo de la cerrajería, que día a día perfecciona y amplía sus servicios. Hoy en día ofrece un servicio que se caracteriza por su profesionalismo, eficacia y rapidez. La implementación de estrategias empresariales de control de calidad tales como la verificación de los servicios prestados, la implementación de un sistema de reclamaciones, así como el control de entradas y salidas, permitido a la empresa consolidar su nivel de calidad y prestar un servicio cada vez más adecuado a las necesidades de los clientes.

Utilizamos procedimientos, tecnológicos y equipos de alta calidad que permiten resultados efectivos. Los técnicos de cerrajería de urgencia se desplazan rápidamente en nuestras unidades móviles dotadas cada una con los materiales y equipos necesarios para desarrollar cualquier trabajo de cerrajería de forma rápida y profesional.

Nuestros cerrajeros se desplazan hasta el lugar de trabajo de manera rápida y cubriendo en pocos minutos cualquiera de los sectores que conforman la comunidad de Barcelona y sus lugares aledaños.

Cerrajería

Expertos en cerrajería, puertas blindadas y cajas Fuertes. Arreglamos rápidamente todo tipo de cerraduras y persianas. Cerrajeros 24Hs hace cualquier tipo de Servicio de urgencia y sin urgencia en toda la provincia de Barcelona las 24 horas del día, los 365 días del año, incluidos días festivos.

Cerraduras

Somos un equipo de profesionales de cerrajería que nació ofreciendo servicios como aperturas de puertas, instalación, reparación y sustitución de bombines y cerraduras, instalación, reparación y sustitución de todo tipo de cierres así como dispositivos de seguridad de suelo para las persianas metálicas.

Persianas

Nuestro equipo de cerrajería le ofrece reparación e instalación de persianas de locales comerciales así como las persianas de hogar. Pide presupuesto gratis para trabajos de calidad a un precio económico. También nos encargamos de reparaciones e instalaciones de motores de persianas y puertas.

Ofrecemos los servicios como cerrajería de apertura, reparación e instalación de cajas fuertes, así como el amaestramiento de cerraduras para hoteles, oficinas y grandes edificios.

Coches

Apertura de coches de cualquier marca y modelo. ¿has dejado llave dentro de coche y no puedes abrirlo? Llama ahora para pedir un cerrajero de guardia para realizar un trabajo limpio y sin roturas ni daños.

Motos

Apertura de candados, pitones y sillones de motos de todas las marca y modelo. ¿Has dejado las llaves dentro de la moto o no puedes abrir los accesorios de seguridad de tu moto? Llama ahora y pide presupuesto gratis.

  • Aperturas de puertas y puertas blindadas
  • Llaves perdidas
  • Llaves en el maletero de coche
  • Llaves rotas en cerradura
  • Cambio de cerraduras
  • Reparación de persianas y puertas
  • Motores para puertas y persianas

Consejos para evitar Robos

  • Cierra siempre con las llaves.
  • Da todas las vueltas posibles a la llave.
  • No dejes las llaves puestas.
  • No guardes las llaves de repuesto en el buzón, debajo del felpudo o en el cuarto de contadores.
  • No dejes evidencias de que la casa está vacía, pide a alguien que te recoja el correo, cambie la altura de las persianas, etc.